Deportes 23 septiembre 2016

Dudamel, denunciado por agresión en Uruguay

MONTEVIDEO, Uruguay (AP) — El director técnico de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, fue denunciado por agredir el jueves a otra persona en un hotel de Montevideo, donde había llegado para organizar la próxima visita de su selección para enfrentar a Uruguay por las eliminatorias mundialistas.

Según el parte policial al que tuvo acceso The Associated Press, la denuncia fue realizada por un ciudadano colombiano que también habría estado trabajando para organizar la estadía venezolana en Uruguay hasta que fue desvinculado de la tarea. Dudamel y el denunciante discutieron en el lobby del hotel Hyatt de la capital uruguaya.

"En la fecha se encuentran en el referido hotel, y el denunciante reclama sobre su desvinculación de las coordinaciones, por lo cual se genera una discusión en donde él tira un puñetazo y el director técnico lo bloquea, y contraataca el imputado dándole un golpe en el pómulo izquierdo. Se hace asistir y retorna con los certificados", dice el parte policial. Agrega que "según testigos del hotel, la agresión partió del damnificado".

Dudamel dio a conocer un comunicado según el cual "lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa, cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme".

"Lamento mucho que esta persona quiera manchar nuestro nombre y el de la selección nacional con este tipo de incidentes", agregó Dudamel.

Venezuela visitará a Uruguay el 6 de octubre, en la próxima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario