Deportes 18 septiembre 2016

Drury empuja carrera en la 12ma y Diamondbacks triunfan

PHOENIX (AP) — Brandon Drury pegó un sencillo con dos outs en el duodécimo capítulo para remolcar a Paul Goldschmidt con la carrera que significó el domingo la victoria para los Diamondbacks de Arizona, por 10-9 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Drury pegó cuatro imparables, incluido un jonrón. En la duodécima entrada tuvo la oportunidad de definir el encuentro luego que los Dodgers dieron la base intencional a Jake Lamb.

Ross Stripling (4-8) cargó con la derrota.

El juego duró cuatro horas y 29 minutos. Matt Koch (1-0) se llevó el triunfo.

Los Dodgers mantuvieron su ventaja de cinco juegos en la División Oeste de la Liga Nacional sobre los Gigantes de San Francisco, que cayeron el domingo.

Howie Kendrick rompió el empate 7-7 en el octavo inning, al conectar un doble de dos carreras con dos outs. Sin embargo, Chris Howings disparó un jonrón de dos vueltas cuando había dos fuera en ese mismo capítulo, lo que igualó la pizarra 9-9.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño José de León de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 1-0. El mexicano Adrián González de 3-1 con tres impulsadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Sócrates Brito de 3-0 con una anotada y una remolcada, Welington Castillo de 1-0, Jean Segura de 6-3 con dos empujadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario