Deportes 11 julio 2016

Draymond Green, de Warriors, fue arrestado por agresión

EAST LANSING, Michigan, EE.UU. (AP) — Draymond Green, estrella de los Warriors de Golden State, fue arrestado acusado de agresión física menor durante el fin de semana cerca del campus de la Universidad Estatal de Michigan, informó la policía.

El incidente se registró aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del domingo en la ciudad East Lansing, Michigan, donde Green jugó para los Spartans de 2008 a 2012.

El teniente Scott Wrigglesworth, de la policía de East Lansing, dijo que la presunta víctima, un hombre adulto, no sufrió lesiones y no buscó un policía tras el incidente.

"Regularmente contamos con muchos policías una vez que los bares cierran", señaló Wrigglesworth.

De ser condenado por agresión física o lesiones, Green podría enfrentar una pena de 93 días en la cárcel, una multa de 500 dólares o ambas.

The Associated Press dejó mensajes en busca de comentarios sobre el asunto a Green, elemento del Juego de Estrellas de NBA que fue elegido para participar con la selección estadounidense en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo mes.

Los Warriors indicaron que el equipo estaba recabando información sobre el incidente y se negaron a hacer declaraciones "hasta que sepamos más sobre la situación".

"Estamos en contacto con la organización de los Warriors y nos encontramos en el proceso de reunir más información", afirmó el vocero de la NBA, Mike Bass.

Los registros de la corte de distrito de East Lansing publicados en internet muestran que una fianza de 200 dólares en efectivo fue depositada y que Green deberá presentarse para la lectura de la acusación el 20 de julio. Ahí sería programada una audiencia previa a un juicio, en la cual se determinará si existe una "solución al caso", de acuerdo con el fiscal de East Lansing, Thomas Yeadon.

Green, elegido a su primer al Juego de Estrellas, ayudó a Golden State a quedar a un triunfo de repetir el campeonato de la NBA el mes pasado, luego que la franquicia impuso una marca de la liga con 73 triunfos en la campaña. Es un jugador versátil a la ofensiva que la temporada pasada terminó en el segundo lugar de la NBA en triples-dobles con 13.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario