Deportes 13 agosto 2016

Dozier y Rosario pegan jonrones, Mellizos vencen a Reales

MINNEAPOLIS (AP) — Brian Dozier disparó su 25to jonrón de la campaña y el número 100 de su carrera, con lo que Tyler Duffey y los Mellizos de Minnesota lograron llevarse el sábado la victoria 5-3 ante los Reales de Kansas City, poniendo fin a una racha de cuatro reveses.

Dozier lleva 17 jonrones desde el 25 de junio, la máxima cantidad en las mayores. También bateó un doble y anotó dos veces. Robbie Grossman también la desapareció

Un jonrón de dos carreras del puertorriqueño Eddie Rosario en el quinto puso arriba 4-1 a los Mellizos. Dozier le siguió con su batazo enorme hacia el segundo nivel del bosque izquierdo. Robbie Grossman también la desapareció en el quinto.

Por segunda vez en la campaña, los Mellizos conectaron tres jonrones ante el abridor de los Reales Dillon Gee (4-6).

Duffey (8-8) ganó por tercera vez en tres salidas este mes. Permitió dos carreras y seis hits en siete innings.

Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1, una anotada y remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, una anotada; y Raúl Mondesí de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0; y Jorge Polanco de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, una anotada y dos empujadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario