Mundo 01 noviembre 2016

Dos muertos por apuñalamientos en Canadá

VANCOUVER, Canadá (AP) — Un hombre murió y dos personas más fueron hospitalizadas el martes por heridas de cuchillo que sufrieron durante un altercado en un complejo de entretenimiento en Vancouver, dijo la policía.

Un hombre de 25 años no identificado murió tras ser apuñalado en lo que la policía dijo fue una riña entre dos grupos ocurrida en la Plaza de Naciones, que fue parte del Pabellón de la Columbia Británica durante la Expo 86.

El sargento Brian Montague dijo varias personas sufrieron herida de puñal durante la riña y que la policía estaba tratando de determinar el motivo y cuántas personas estuvieron involucradas. Señaló que dos víctimas seguían hospitalizadas, incluido un hombre reportado como muy grave cuyo nombre no fue revelado.

Montague agregó que varias personas están detenidas, algunas como sospechosos y otras como testigos, pero dijo que ninguna está cooperando con la policía. El sargento insinuó que se trata de un pleito entre pandillas.

En un incidente separado sucedido horas después, una estudiante murió y otra fue hospitalizada tras ser apuñaladas en una escuela secundaria en Abbotsford, 70 kilómetros (44 millas) al sureste de Vancouver.

El jefe de policía Bob Rich dijo que un hombre estaba bajo arresto y al parecer no es estudiante de la escuela. Rich añadió que la policía acudió a la Escuela Secundaria Senior Abbotsford tras recibir una llamada a las 2:05 p.m., y que cuando llegaron los agentes encontraron dos estudiantes con heridas de puñal.

La policía buscó sospechosos adicionales, pero no se encontró a ninguno.

Rich señaló que no se ha confirmado aún la identidad del presunto atacante y que no está claro si éste conocía a las víctimas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario