Entretenimiento 09 marzo 2016

Dos Equis cambia de imagen en EEUU

NUEVA YORK (AP) — Incluso "El hombre más interesante del mundo" puede perder su trabajo.

La marca mexicana de cerveza Dos Equis dará de baja a su canoso vocero Jonathan Goldsmith, de 77 años, y lo reemplazará con otro actor. Goldsmith es conocido en los comerciales de la bebida como "El hombre más interesante del mundo", y ha aparecido como imagen de Dos Equis por nueve años.

Dos Equis ha hecho el cambio para atraer a nuevos bebedores, dijo Andrew Katz, vicepresidente de mercadotecnia de la marca. Dos Equis es propiedad de Heineken, con sede en Amsterdam.

Un nuevo "hombre más interesante del mundo" aparecerá en sus comerciales en los próximos meses. Ya se eligió al reemplazo de Goldsmith, pero Katz se negó a revelar de quién se trata.

En el último comercial de Goldsmith, despegó en un cohete en un viaje sin retorno a Marte. Y dice el slogan de la cerveza, "sigan sedientos mis amigos", durante el despegue.

A algunas marcas les cuesta trabajo despedirse de las personas que han sido su imagen. Hace cuatro años el cibersitio Priceline.com trató de despedir al Negociador, interpretado por el actor William Shatner, en un choque de autobús durante un comercial de televisión. Pero Shatner regresó a los pocos meses.

Katz dijo que la odisea espacial de Goldsmith es más permanente. "Es una misión en la que no hay regreso".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario