Deportes 18 septiembre 2016

Donovan anota a los 2 minutos de entrar; Galaxy empata

KANSAS CITY, Kansas City, EE.UU. (AP) — Landon Donovan anotó dos minutos después de ingresar a la cancha como suplente en el segundo tiempo, y el Galaxy de los Ángeles rescató el domingo un empate 2-2 de su visita al Sporting de Kansas City en la MLS.

El astro, quien salió recién del retiro, entró a los 74 minutos y marcó mediante un zurdazo, en una jugada de pared con Robbie Rogers.

Los Ángeles avanzó al segundo lugar de la Conferencia del Oeste con 48 puntos, cuatro menos que el líder Dallas. Sporting llegó a 39 unidades, dos más que Seattle, en la lucha por el sexto sitio, último que entrega boletos para los playoffs.

Alan Gordon marcó su segundo gol en dos partidos a los siete minutos, para que Los Ángeles tomara la delantera por 1-0.

Jacob Peterson empató 1-1 a los 50, al conectar de cabeza un centro que le envió Dominic Dwyer, quien hizo el 2-1 a los 69.

En el cierre de la jornada, Jozy Altidore anotó dos goles, incluido uno a los 86 minutos, y el Toronto FC empató 3-3 con los Red Bulls de Nueva York para asegurar su boleto a los playoffs.

Altidore recibió un pase de Michael Bradley, gambeteó a un zaguero y marcó. Su primer tanto llegó a los 68 minutos, mediante un tiro libre, para acercar a Toronto en el marcador. El estadounidense de ascendencia haitiana suma ocho tantos en sus últimos nueve partidos.

Toronto es puntero de la Conferencia del Este, con 47 puntos y el pasaje asegurado. Los Red Bulls se perdieron la oportunidad de garantizar su clasificación, al permanecer en el tercer puesto con 45 unidades.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario