Deportes 14 junio 2016

Donaldson dispara grand slam en paliza de Azulejos a Filis

TORONTO (AP) — Josh Donaldson pegó grand slam y remolcó cinco carreras, el dominicano Edwin Encarnación disparó jonrón de dos anotaciones y los Azulejos de Toronto aplastaron el martes 11-3 a los Filis de Filadelfia.

Kevin Pillar abrió el segundo inning con vuelacercas y el venezolano Ezequiel Carrera bateó cuadrangular de dos anotaciones en el tercero, mientras Toronto castigaba al novato de los Filis, Zach Eflin (0-1) y llegar a 11 triunfos en sus últimos 14 enfrentamientos ante Filadelfia.

Donaldson pegó doblete y anotó en la primera entrada, conectó batazo de dos esquinas que llevó una carrera al plato en el segundo inning y disparó el tercer grand slam de su carrera en el tercer episodio. Fue su segundo cuadrangular con casa llena de la temporada, sumándose el que bateó el 8 de abril ante Boston. Se embasó por cuarta vez en la séptima entrada, cuando recibió base por bolas y anotó en el cuadrangular de Encarnación ante Colton Murray.

Encarnación, quien se ausentó del partido del lunes con molestias en el dedo índice derecho, pegó su cuarto jonrón en cuatro partidos. Con sus dos carreras remolcadas, el dominicano encabeza las Grandes Ligas con 56, dos más que su compatriota de Boston, David Ortiz.

Marcus Stroman (6-2) permitió dos carreras y seis imparables en siete episodios, para lograr su primer triunfo en sus últimas cuatro salidas.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 5-2 con dos producidas y una anotada; José Bautista de 4-0 con dos anotadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-2 con dos empujadas y una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jimmy Paredes de 2-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos César Hernández de 3-1 con una empujada y una anotada; Odubel Herrera de 2-0. Freddy Galvis de 3-1; Andrés Blanco de 3-0 con una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario