Desafío 2016 13 marzo 2016

Donald Trump suspende evento en Doral

El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, ha cancelado una reunión en el área de Miami que su campaña había planeado para el lunes por la noche, la víspera antes de las primarias de Florida.

En lugar de hacer campaña en su complejo Trump National Doral, Trump se reunirá con sus partidarios en Youngstown, Ohio.

Embed


"Si tenemos éxito en la jornada electoral, haremos una celebración en Doral después de la elección", dijo la campaña del magnate en una declaración el domingo por la tarde.

El repentino cambio de horario podría ser una señal de que Trump está más preocupado por perder la contiende en Ohio al gobernador John Kasich que en la Florida al senador Marco Rubio. Rubio terminará de hacer campaña el lunes en su ciudad natal de West Miami.

Manifestantes en Miami se estaban organizando en Facebook para protestar la apariencia de Trump en Doral.

Todavía se reunirá el domingo por la noche en West Boca, y el lunes por la tarde en Tampa.


El mitin de Trump en el condado de Palm Beach está programado dos días después de que canceló una reunión en Chicago, cuando manifestantes tomaron el sitio donde tenía previsto hablar. Los últimos encuentros de Trump han estado marcados por una serie de incidentes y todos los candidatos a la presidencia, demócratas y republicanos, han condenado la retórica divisiva del magnate.

El domingo, Trump dijo en el programa de NBC "Meet the Press" que está considerando pagar los honorarios legales de un hombre blanco que golpeó a un manifestante de la raza negra en su acto de campaña el miércoles en Carolina del Norte.

"Le he dado instrucciones a mi gente de examinarlo," dijo Trump al presentador Chuck Todd durante una aparición en "Meet the Press".


Fuente: elnuevoherald.com / Nara Roza

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario