Deportes 27 noviembre 2016

Dolphins frenan a Kaepernick al final y se imponen

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Colin Kaepernick lanzó tres pases de anotación, corrió para 113 yardas y estuvo a punto de guiar al triunfo a los 49ers en Miami, una ciudad que se mostró hostil con el quarterback, tras sus comentarios sobre Fidel Castro.

Pero Ndamukong Suh derribó a Kaepernick a dos yardas de la zona de anotación justo cuando el tiempo se agotaba, y los Dolphins se impusieron el domingo 31-24 a San Francisco.

Los 49ers sufrieron su décima derrota consecutiva, la peor racha en la historia de la franquicia.

Ryan Tannehill lanzó para 285 yardas y tres anotaciones, con lo que Miami salió adelante pese a una floja ofensiva terrestre.

San Francisco perdía por siete puntos, pero Kaepernick condujo una ofensiva desde su propia yarda 38 hasta la seis de los rivales en los últimos 1:44 minutos. Lanzó un pase incompleto en primer down y en la jugada final del partido, lo embistió por detrás Suh, el gigante de 158 kilos (305 libras).

Kaepernick fue abucheado ruidosamente por los fanáticos en Miami, al comienzo del encuentro, por sus opiniones políticas, incluidos sus comentarios recientes sobre el expresidente cubano Fidel Castro, quien falleció el viernes.

Tras la derrota, el quarterback habló sobre las virtudes que encuentra en las políticas de Castro.

"Estoy de acuerdo con la inversión en educación", dijo Kaepernick. "También coincido con la inversión en la atención universal de salud, y la forma en que él se involucró para ayudar a que terminara el apartheid en Sudáfrica. Esperaría que todos creyeran que estas cosas son buenas. Tratar de plantear la narrativa falsa de que yo era un simpatizante de las acciones opresivas que él realizó simplemente no es verdad".

Los Dolphins (7-4) ampliaron a seis su racha de victorias consecutivas. Es su mejor seguidilla desde 2005.

Miami está en la lucha por un boleto de comodín a los playoffs en la Conferencia Americana.

"Es emocionante estar donde estamos", dijo Tannehill. "Obviamente, uno quiere jugar partidos importantes en diciembre y seguir jugando en enero y febrero".

Kaepernick pasó para tres anotaciones, pero los 49ers (1-10) no han ganado desde que se llevaron el encuentro inaugural de la temporada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario