Deportes 01 septiembre 2016

Dodgers y Rockies dividen honores en doble cartelera

DENVER (AP) — Andrew Toles conectó un grand slam cuando había dos outs de la novena entrada, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron una desventaja de seis anotaciones para imponerse el miércoles 10-8 a los Rockies de Colorado, con quienes dividieron honores en una doble cartelera.

En desventaja por 8-2, los Dodgers rayaron tres veces en el octavo capítulo y añadieron cinco carreras más en el noveno. Toles coronó la reacción con un garrotazo al jardín contrario frente a Adam Ottavino (0-1), para lograr el primer grand slam en su carrera.

El venezolano Luis Avilán (1-0) resolvió el octavo inning sin aceptar anotación para llevarse el triunfo. Kenley Jensen laboró en el noveno y consiguió su 40mo salvamento, ponchando a David Dahl para el out 27.

En el primer duelo, Tyler Anderson lanzó con autoridad hasta la séptima entrada, Nolan Arenado siguió encendido durante agosto, al impulsar otra carrera, y los Rockies blanquearon 7-0 a los Dodgers.

Anderson (5-5) lució engañando a los toleteros y permitió seis hits en seis innings y un tercio frente a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. Ayudó a su propia causa con un sencillo remolcador en el segundo acto.

Colorado no había propinado una sola blanqueada como local en esta campaña.

Arenado disparó un doblete productor en el primer inning, y llegó a 34 remolcadas en el mes. Es la mayor cifra de producidas que un toletero de los Rockies ha conseguido durante agosto en la historia, rebasando las 33 que logró el venezolano Andrés Galarraga en 1996.

Ross Stripling (3-6) permitió tres anotaciones en seis entradas.

La doble cartelera se hizo necesaria luego que la lluvia impidió realizar el compromiso del martes. Anderson llegó a hacer algunos tiros de calentamiento antes del primer inning, cuando la lluvia se intensificó en la zona.

En el primer encuentro, por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-1. El cubano Yasmani Grandal de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0, Gerardo Parra de 3-2 con una anotada y una producida.

En el segundo duelo, por los Dodgers, el mexicano González de 5-1 con una anotada. El cubano Grandal de 3-2 con tres anotadas y una producida. El boricua Hernández de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Parra de 3-1 con dos anotadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario