Deportes 26 mayo 2016

Dodgers vencen a Rojos 3-1 y se llevan la serie

LOS ANGELES (AP) — Joc Pederson logró un sencillo de dos carreras con dos outs para romper un empate en el segundo inning y Scott Kazmir ponchó a 12 para llevar a los Dodgers de Los Ángeles en una victoria 3-1 el miércoles sobre los Rojos de Cincinnati. El triunfo completó una barrida en la serie de tres juegos.

Los Dodgers han ganado cuatro seguidos en general y nueve consecutivos contra los Rojos, que ampliaron su peor racha de la temporada a 10 derrotas.

Kazmir (4-3) admitió una carrera y cuatro hits en seis innings, con dos pasaportes. Ponchó a 12 por tercera vez en su carrera, la primera desde el 6 de septiembre de 2012, contra los Mets.

Kenley Jansen retiró a los bateadores en orden en el noveno para su 14to salvamento en 16 oportunidades tras desperdiciar sus dos ocasiones anteriores.

Dan Straily (2-2) lanzó un juego perfecto hasta el cuarto inning, cuando los Dodgers remontaron para ponerse 2-1 arriba con el hit de Pederson.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y una remolcada; Yasiel Puig de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario