Deportes 13 mayo 2016

Dodgers vencen a Mets 5-0 en juego completo de Kershaw

LOS ANGELES (AP) — Clayton Kershaw firmó su segunda blanqueada en un juego completo este mes, Yasmani Grandal pegó un jonrón de tres carreras y Chase Utley añadió un jonrón solitario para ayudar a los Dodgers de Los Angeles a vencer 5-0 el jueves a los Mets de Nueva York, empatando la serie de cuatro juegos.

En la 250ma apertura de su carrera, Kershaw (5-1) ponchó a 13 en 108 lanzamientos y dio un pasaporte para llevarse su tercera victoria consecutiva. Sólo admitió tres hits. Fue la quinta apertura consecutiva en la que el izquierdo consigue 10 ponches o más, un récord para el club.

Los Dodgers brillaron ante Bartolo Colón (3-2) con cuatro carreras en el primer inning. Su primera carrera llegó con un sencillo remolcador de Justin Turner, antes de que Grandal pegara un jonrón en un lanzamiento de 2-0 que envió al pabellón del jardín izquierdo, poniendo la pizarra 4-0 en su tercer jonrón de la temporada.

Chase Utley añadió un jonrón con dos outs en el segundo para poner el 5-0 final.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. Los dominicanos Juan Lagares de 3-0; Bartolo Colón de 1-0; Alejandro de Aza de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y tres remolcadas; Yasiel Puig de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario