Deportes 20 abril 2016

Dodgers vencen a Bravos en 10 innings y les cortan racha

ATLANTA (AP) — Justin Turner dio a los Dodgers la delantera mediante un doblete en la décima entrada, y Los Ángeles se impuso el miércoles 5-3 a los Bravos de Atlanta, que vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.

Los Bravos fracasaron en su intento por ser el primer equipo en ganar cinco duelos seguidos tras comenzar la campaña con un récord de 0-9, de acuerdo con la firma STATS.

El jardinero central de los Bravos, Mallex Smith, corrió hacia el jardín izquierdo y se zambulló en busca de atrapar la pelota bateada por Turner ante Jason Grilli (1-1). Sin embargo, la esférica dio en el guante del novato y se escapó.

Smith resbaló y gateó antes de recuperar la bola. Chase Utley, quien había abierto el episodio con un sencillo, tuvo tiempo suficiente para anotar desde la intermedia.

El cubano Yasmani Grandal añadió un sencillo remolcador ante el dominicano Alexi Ogando.

El mexicano Daniel Caastro bateó un sencillo de dos carreras en el cuarto episodio, para dar a los Bravos la ventaja por 3-0. Su compatriota Adrián González sacudió un vuelacerca de dos carreras contra Eric O'Flaherty para empatar el duelo en el sexto capítulo.

Joe Blanton (1-1) resolvió el noveno inning sin aceptar anotación. Kenley Jansen se encargó de los últimos tres outs para aportar su sexto rescate.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-1 con una anotada y dos empujadas. Los cubanos Yasiel Puig de 5-0, Grandal de 3-2 con una empujada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Bravos, el mexicano Castro de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El cubano Adonis García de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 4-1. El colombiano Julio Teherán de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario