Deportes 01 junio 2016

Dodgers: Urías enfrentará a los Cachorros en segunda salida

CHICAGO (AP) — Los Dodgers de Los Angeles le darán a Julio Urías otra oportunidad para que demuestre que se debe quedar en las mayores. Pero le tocará otra prueba difícil.

El zurdo mexicano de 19 años tendrá el jueves su segunda apertura con Los Angeles, en el cierre de la serie de cuatro juegos contra los Cachorros de Chicago, el equipo con el mejor récord en las mayores, para darle a Kenta Maeda un día extra de descanso.

"Es otra oportunidad", dijo Urías. "Saldré a luchar y a hacer todo lo que pueda para demostrar que debo seguir aquí".

Urías, uno de los prospectos más cotizados del béisbol, debutó en las mayores el viernes ante los Mets de Nueva York, y permitió tres carreras y cinco hits en dos innings y dos tercios. Fue el primer lanzador adolescente con una apertura desde Félix Hernández con Seattle en 2005.

"El que tuviera que debutar en Nueva York, pues no existe un escenario más grande", comentó el manager de los Dodgers Dave Roberts. "Y creo que lo pasó (el examen). Respondió bien. Y el que siga contra el que es el mejor equipo del momento, pues estamos haciendo que Julio tenga toda clase de experiencias temprano".

"A veces uno quiere que un pitcher joven empiece con asignaturas menos exigentes, pero su personalidad y reportorio, me parece que será capaz de responder", añadió.

Urías fue convocado de la sucursal de Triple A en Oklahoma City cuando los Dodgers colocaron al zurdo Alex Wood en la lista de lesionados de 15 días por una dolencia en el codo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario