Deportes 09 julio 2016

Dodgers pegan 5 jonrones, ganan a Padres 10-6

LOS ANGELES (AP) — Yasmani Grandal pegó tres jonrones para impulsar seis carreras, Justin Turner y Howie Kendrick sumaron jonrones solitarios y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes 10-6 a los Padres de San Diego para cortar una racha de tres derrotas.

Los equipos se combinaron para ofrecer 28 hits y siete jonrones, incluidos dos de Melvin Upton Jr para San Diego.

Los dos abridores tuvieron muchos problemas antes de abandonar pronto el montículo. Para San Diego, Andrew Cashner admitió un récord personal de ocho carreras, mientras que el anfitrión Scott Kazmir sufrió en un primer inning de 27 minutos y 31 lanzamientos, en un juego que duró 3 horas y 45 minutos.

Grandal logró el primer juego de tres jonrones de su carrera contra su antiguo equipo. Logró un sencillo en el octavo, lo que le dio un récord personal de cinco hits. En el sexto recibió una bola de foul en la máscara. Grandal había bateado de .182 con dos jonrones en 18 juegos anteriores contra los Padres, que lo canjearon a los Dodgers por el jardinero Matt Kemp, que se fue de 5-0.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 5-2 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-2 con dos anotadas. Los cubanos Yasiel Puig de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas; Yasmani Grandal de 5-5 con tres anotadas y seis remolcadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario