Deportes 24 septiembre 2016

Dodgers ganan a Rockies en una noche emotiva para Scully

LOS ANGELES (AP) — Joc Pederson y el bateador emergente Andre Ethier sonaron vuelacercas consecutivos en el cuarto inning y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes por 5-2 a los Rockies de Colorado luego de una emotiva ceremonia previa de homenaje a Vin Scully.

La tercera victoria consecutiva de los Dodgers redujo a dos el número de victorias que le hacen falta para lograr su cuarta corona consecutiva en la División Oeste de la Liga Nacional.

Pederson trabajó con un conteo de 3-2 durante un turno al bate de nueve lanzamientos antes de conectar un jonrón ante Jon Gray (10-9) con dos outs. Ethier le siguió con su primer cuadrangular de la temporada, que se fue a la parte baja de la grada derecha y amplió a 4-0 la renta de los Dodgers.

Un sencillo remolcador del cubano Yasmani Grandal adelantó 2-0 a Los Ángeles en la primera entrada. Corey Seager anotó desde tercera y el catcher de Colorado Tom Murphy estaba de espaldas al plato mientras fildeaba un lanzamiento desde el jardín derecho, permitiendo una carrera de Justin Turner desde segunda base.

Ross Stripling (5-8) se llevó la victoria tras entrar en sustitución del lesionado Scott Kazmir. El novato derecho cedió dos hits en tres innings, ponchó a cuatro y dio dos boletos.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2. Los dominicanos Cristhian Adames de 4-1; Raimel Tapia de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-1, con una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, con dos impulsadas; Yasiel Puig de 1-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario