Deportes 23 junio 2016

Dodgers ganan, Puig anota en error de Nacionales en 9no

LOS ANGELES (AP) — Yasiel Puig anotó la carrera de la victoria con un sencillo que el mismo bateó después de que el jardinero central Michael Taylor dejase escapar la bola en un error de tres bases, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el miércoles para imponerse 4-3 a los Nacionales de Washington.

El cubano Puig empezó a correr en la primera base después de que Taylor dejase pasar el sencillo rodando hacia el jardín izquierdo. Howie Kendrick anotó con facilidad desde la primera base y Puig se lanzó al plato para superar el lanzamiento desde el bosque y coronar la quinta remontada de los Dodgers en seis partidos.

Taylor tampoco tuvo su noche al bate, con cinco ponches en cinco turnos en blanco.

El venezolano Wilson Ramos pegó un jonrón solitario en el octavo episodio para adelantar a Washington 3-2 en la pizarra.

Chris Hatcher (5-3) sacó un out en la novena entrada y se llevó la victoria, mientras que Shawn Kelley (1-1) cargó con la derrota tras permitir los sencillos de Kendrick y Puig.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-2; Yasiel Puig de 4-2, con una anotada. Los mexicanos Adrián González de 4-0; Julio Urías de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario