Deportes 28 mayo 2016

Dodgers envía al mexicano Urías de regreso a Ligas Menores

NUEVA YORK (AP) — Tras su breve debut en Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles enviaron de regreso a Triple-A Oklahoma al lanzador mexicano de 19 años de edad, Julio Urías.

En un movimiento correspondiente el sábado, el equipo seleccionó el contrato del derecho Casey Fien de su principal sucursal.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que el equipo quería otro lanzador en el bullpen, luego de que Urías apenas trabajó dos innings y dos tercios el viernes. El equipo utilizó cinco relevistas en la derrota de 6-5 ante los Mets de Nueva York.

Urías, uno de los principales prospectos de todo el béisbol, lanzó strikes en 42 de sus 81 lanzamientos en su anticipado debut en Grandes Ligas en Citi Field, que duró 59 minutos. Se convirtió en el primer pitcher adolescente en abrir un juego en las Mayores desde el venezolano Félix Hernández con Seattle en 2005.

El zurdo permitió tres carreras con cinco hits, dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres. Evitó la derrota gracias a las cuatro carreras de los Dodgers en el noveno inning para empatar la pizarra.

"Creemos que Julio lanzó bien y en el momento en el que él está y el momento en el que nuestro bullpen está, la realidad es que necesitamos más cobertura en el bullpen por los próximos dos o tres días", dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. "Así que volverá a las Menores y hará dos o tres salidas. Veremos cuando sea lógico que regrese, lo que sea mejor para nosotros y para él".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario