Deportes 01 junio 2016

Dobletes de Nolito y Morata en triunfo de España

SALZBURGO, Austria (AP) — Manuel "Nolito" Agudo y Alvaro Morata lograron sendos dobletes y España arrolló el miércoles 6-1 a Corea del Sur en un amistoso con miras a la Eurocopa.

Davis Silva y Cesc Fábregas también anotaron por los actuales campeones de Europa, que exhibieron un ataque implacable después de una primera media hora sin goles.

Nolito suma cuatro goles en ocho partidos con España, mientras que Morata confirmó la confianza que le tuvo el técnico Vicente del Bosque, que lo prefirió en vez del ariete de Chelsea Diego Costa.

"El fútbol que plantea Del Bosque me viene bien", declaró Nolito, jugador del Celta de Vigo, según reportó la agencia Europa Press. "Intento jugar como en el Celta y estoy contento. Estoy dispuesto a todo, a defender y a correr todo lo que me pida el míster. Lo que diga Del Bosque va a misa".

España enfrenta a Georgia el martes en Getafe, en su último fogueo antes de viajar a la Euro en Francia, donde encabeza el Grupo D junto con República Checa, Turquía y Croacia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario