Deportes 10 abril 2016

Dobletes de Espíndola y Saborío dan victoria al DC

WASHINGTON (AP) — El argentino Fabián Espíndola y el costarricense Álvaro Saborío anotaron dos goles cada uno para que el DC United aplastara el sábado 4-0 a los Whitecaps de Vancouver, con lo que dejó atrás una racha de seis encuentros sin triunfo, la cual se remontaba a la campaña anterior.

Espíndola abrió el marcador en un contrarremate, tras una atajada del arquero Chris Rolfe a los 38 minutos.

A unos nueve minutos de que concluyera el primer tiempo, Taylor Kemp cobró un saque de esquina y Steve Birnbaum remató de cabeza para estrellar el balón en el horizontal. Espíndola recibió el balón y marcó el 2-0.

Saborío reemplazó a Espíndola a los 79 y luego lo emuló. Sus dos tantos llegaron con pases del argentino Luciano Acosta.

Vancouver vio cortada una racha de tres encuentros invicto.

El United trepó al quinto lugar de la Conferencia del Este, con seis puntos, mientras que Vancouver quedó en el séptimo puesto del Oeste, con siete.

En otros encuentros, el Revolution de Nueva Inglaterra empató 1-1 ante Toronto; el Impact de Montreal se impuso 2-0 al Crew de Columbus; el Sporting de Kansas City derrotó 2-0 a los Red Bulls de Nueva York; el FC Dallas igualó 2-2 ante los Earthquakes de San José, y el Real Salt Lake superó 1-0 a los Rapids de Colorado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario