Deportes 30 julio 2016

Doblete de Martín ante Chapman da triunfo a Marineros

CHICAGO (AP) — El cubano Leonys Martín disparó un doblete de dos carreras ante su compatriota Aroldis Chapman en la octava entrada, y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 4-1 a los Cachorros de Chicago.

Wade Miley (7-8) lanzó sin permitir imparable hasta el séptimo inning, cuando Kris Bryant conectó un sencillo y el boricua Javier Báez remolcó una carrera con un roletazo en que fue retirado.

Jake Arrieta (12-5) dio boletos a Mike Zunino y Shawn O'Malley en el comienzo de la octava entrada. El emergente venezolano Luis Sardiñas se sacrificó ante su compatriota Héctor Rondón y Nori Aoki bateó un rodado por la antesala, desde donde Bryant retiró al cubano Guillermo Heredia, corredor emergente, mediante un tiro al plato.

El out se ratificó tras consultar la repetición en video.

Por los Marineros, el cubano Martín de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Nelson Cruz de 4-2. El venezolano Franklin Gutiérrez sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Báez de 4-0 con una impulsada. Los venezolanos Wilson Conteras de 3-0, Miguel Montero de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario