Deportes 27 septiembre 2016

Doblete de Lucroy da triunfo a Rangers sobre Cerveceros

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jonathan Lucroy sacudió un doblete de dos carreras que significó la ventaja ante su antiguo equipo en el sexto inning, y los Rangers de Texas se impusieron el martes 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rangers tienen ahora una delantera de medio juego sobre Boston, en la lucha por la mejor foja de la Liga Americana. Los Medias Rojas cayeron el martes 6-4 ante los Yanquis de Nueva York.

El imparable de Lucroy dio la victoria al relevista Tony Barnette (7-3), quien laboró un inning sin aceptar anotación. En el sexto capítulo, dejó corredores en segunda y tercera, tras lo que fue su primera aparición desde el 4 de septiembre.

Barnette había estado fuera de actividad por un tirón en los oblicuos.

Lucroy, quien jugó más de seis temporadas con los Cerveceros antes de que lo cedieran en canje a Texas el 1 de agosto, encontró un pitcheo de Jimmy Nelson (8-16) y envió la pelota por la raya del jardín izquierdo, hasta el rincón.

Sam Dyson se apuntó su 37mo salvamento, mediante un ponche al dominicano Domingo Santana, para dejar suspirando a corredores en primera y tercera en el noveno capítulo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas, Santana de 5-2 con una impulsada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-0, Manuel Piña de 4-1 con una anotada y una producida, Oswaldo Arcia de 4-2. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Adrián Beltré de 3-0 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 3-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario