Deportes 11 agosto 2016

Doble de CarGo da triunfo a Rockies ante Texas

ARLINGTON, Texas (AP) — Carlos González salió de la banca y conectó un doble que vació las bases, lo que coronó un racimo de cinco carreras en el octavo inning, y los Rockies de Colorado doblegaron el jueves 12-9 a los Rangers de Texas.

Luego que David Dahl negoció un boleto con las bases llenas ante el relevista Matt Bush con dos outs para empatar el marcador 9-9, el venezolano González empalmó su doble por el bosque izquierdo-central. El imparable productor de tres anotaciones fue en su primera actuación desde que el lunes sufrió un esguince en el tobillo.

Los Rockies habían perdido tres en fila frente a los punteros del Oeste de la Liga Americana, que anotaron las carreras decisivas en el octavo inning o más tarde en cada una de esos triunfos.

Texas logró recuperarse de un déficit 4-0 al inicio del juego, pero lo empató 7-7 cuando Adrián Beltre y Mitch Moreland dispararon jonrones al abrir el séptimo, Elvis Andrus conectó un doble remolcador y otra carrera entró tras un rodado de Ian Desmond.

Colorado se fue al frente en el octavo cuando el zurdo Jake Diekman (3-2) concedió un boleto y sencillos seguidos a bateadores zurdos antes que fuera relevado por Bush.

Scott Oberg (1-1), el tercero de los cinco lanzadores de los Rockies, se llevó la victoria pese a permitir dos carreras en su inning de trabajo.

Por los Rockies, los venezolanos González de 1-1, tres impulsadas; y Gerardo Parra de 5-0.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1, una remolcada; Rougned Odor de 5-2, dos anotadas y tres impulsadas; y Robinson Chirinos de 5-1, una anotada. Los dominicanos Beltré 5-2, una anotada y dos empujadas; y Nomar Mazara de 2-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario