Deportes 16 mayo 2017

Djokovic y Cuevas a segunda ronda en Roma

ROMA (AP) — Novak Djokovic sobrevivió un difícil primer set el martes para vencer al británico Aljaz Bedene 7-6 (2), 6-2 en su primer partido del Abierto de Italia.

Bedene, que nació en Eslovenia y obtuvo la ciudadanía británica apenas hace dos años, frustró a Djokovic durante largos tramos con su velocidad de piernas y su capacidad para mantener la pelota en juego y disparar sorprendentes winners.

Djokovic cerró el desempate del primer parcial con tres ases.

Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas despachó en dos sets a Adrian Mannarino.

Cuevas, que viene de disputar las semifinales del Abierto de Madrid, se impuso 6-4, 7-6 (2), y ahora enfrentará en segunda ronda al austríaco Dominic Thiem, precisamente el rival que lo venció el fin de semana pasado en el Masters de la capital española.

Por su parte, el argentino Diego Schwartzman fue eliminado 6-4, 1-6, 7-5 por el estadounidense Jack Sock, su compatriota Carlos Berlocq cayó ante el checo Thomas Berdych 6-3, 6-4; Alexander Zverev superó 6-4, 4-6, 6-4 a Kevin Anderson; David Goffin venció a Fernando Verdasco 3-6, 6-3, 6-2 y Benoit Paire se impuso 6-3, 6-4 sobre Nicolas Mahut.

Nick Kyrgios se retiró del certamen a causa de una lesión en la cadera.

Entre las mujeres, la estadounidense Madison Keys cayó 2-6, 7-5, 7-5 ante Daria Gavrilova, Johanna Konta venció a Yulia Putintseva 6-3, 6-0; Ekaterina Makarova eliminó a Roberta Vinci 6-2, 6-1; y Catherine Bellis a Misako Doi 6-4, 7-6 (6).

Andy Murray y Maria Sharapova jugaban más tarde.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario