Deportes 02 enero 2017

Djokovic supera 1ra ronda de Abierto de Catar

DOHA, Catar (AP) — El campeón defensor Novak Djokovic tuvo un lento inicio de torneo en su primer partido de 2017 antes de vencer el lunes 7-6 (1), 6-3 al alemán Jan-Lennard Struff en la primera ronda del Abierto de Catar.

Djokovic, segunda cabeza de serie, perdía 4-0 en el primer set antes de recuperarse para empatarlo 5-5 y finalmente recuperó su nivel en el tiebreaker, donde su rival y 63 del ranking mundial sólo ganó un punto.

El serbio, segunda raqueta del mundo, rompió el servicio del alemán en los games primero y último del segundo set para llevarse el triunfo.

Djokovic se medirá en segunda ronda con el argentino Horacio Zeballos, que derrotó 6-7 (3), 6-4, 7-6 (9) al alemán Florian Mayer.

Andy Murray, primer clasificado, se enfrenta con el francés Jeremy Chardy en su primer juego del año en sencillos el martes.

Murray, que a finales del año pasado arrebató la cima del ranking mundial a Djokovic, vio acción el lunes con Mariusz Fyrstenberg en dobles. La dupla perdió 6-2, 6-4 ante el español David Marrero y el serbio Nenad Zimonjic.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario