Deportes 03 marzo 2016

Djokovic abrirá por Serbia contra Kazajistán en la Davis

BELGRADO, Serbia (AP) — Novak Djokovic jugará el primer partido contra Aleksandr Nedovyesov cuando Serbia se enfrente con Kazajistán en la primera ronda de la Copa Davis en Belgrado.

La participación de Djokovic es un impulso para el equipo anfitrión, luego que el estelar tenista se retirase de cuartos de final del torneo de Dubai la semana pasada a causa de una infección en los ojos.

"Yo conozco a Nedovyesov desde mis años en los juveniles", dijo Djokovic. "Lo he visto jugar numerosas veces, pero me siento cauteloso, porque es estos partidos son posibles las sorpresas".

Djokovic condujo a Serbia a su único título de la Copa Davis, en el 2010, pero está concentrado en Kazajistán.

"Primero tenemos que superar este obstáculo", dijo el número 1 mundial. "Lo más importante es estar preparados, comenzar el match con gran intensidad y usar el respaldo del público, que va a ser crucial".

Viktor Troicki jugará el segundo duelo de sencillos contra el kazajo Mijaíl Kukushkin, mientras que Djokovic y Nenad Zimonjic van a jugar los dobles el sábado contra Andrey Golubev y Nedovyesov.

"Hemos jugado muchas veces y sé lo que esperar", dijo Troicki sobre Kukushkin. "Espero que el duelo sea difícil, pero voy a darlo todo".

Los partidos se jugarán en una cancha dura bajo techo en el Aleksandar Nikolic de la capital serbia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario