Mundo 07 marzo 2016

Diputado oficialista descarta renuncia de Maduro

CARACAS, Venezuela (AP) — El prominente dirigente oficialista y diputado Diosdado Cabello descartó el lunes que el presidente Nicolás Maduro vaya a renunciar como se lo han propuesto algunos opositores que esperan activar una serie de mecanismos para acelerar el cese del mandato del gobernante.

"El presidente Maduro no va a renunciar", afirmó Cabello al rechazar los planteamientos que han realizado dirigentes opositores como el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, que planteó que el mandatario debería renunciar para lograr una salida a la compleja crisis que enfrenta el país, agobiado por una galopante inflación, severos problemas de escasez, y una fuerte recesión económica.

El dirigente oficialista cuestionó los pronunciamientos sobre posibles movilizaciones de calle para presionar la renuncia de Maduro, y dijo que "hablen claro, van a hacer movilizaciones para ver si dan un golpe de Estado". Agregó que las acciones de la oposición contra el presidente venezolano son apoyadas por Estados Unidos, pero no ofreció detalles.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario