Deportes 06 julio 2016

Diamondbacks vencen a Padres ante escaso público

PHOENIX (AP) — Rickie Weeks Jr pegó un jonrón de tres carreras, Paul Goldschmidt sumó tres impulsadas en el día en que se le eligió por cuarta vez consecutiva al Juego de Estrellas, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el martes 7-5 a los Padres de San Diego.

Weeks conectó su bambinazo frente a Christian Friedrich (4-4), mientras que Zack Godley (2-0) conjuró los problemas a lo largo de cinco innings frente a 14.110 espectadores, la menor cantidad que se haya congregado en los 18 años de historia del Chase Field.

El dominicano Jean Segura bateó tres imparables, anotó tres veces y produjo una carrera por los Diamondbacks, que ganaron apenas por segunda vez en 10 compromisos. Brad Ziegler permitió un cuadrangular de Brad Schumpf en el primer turno del noveno inning y recibió otro par de incogibles, antes de ponchar a Matt Kemp para acreditarse su 18vo salvamento.

Wil Myers, de San Diego, totalizó cuatro hits, incluido un triple productor, luego de ser elegido por primera vez como integrante del equipo de la Liga Nacional para el clásico de mitad de temporada.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una impulsada. El panameño Chrsitian Bethancourt de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Segura de 4-3 con tres anotadas y una impulsada, Welington Castillo de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-0

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario