Deportes 11 agosto 2016

Diamondbacks maltratan a Mets 9-0 y los barren a domicilio

NUEVA YORK (AP) — Los sotaneros Diamondbacks de Arizona desquiciaron a Noah Syndergaard con otras cuatro bases robadas y luego se despegaron en un sexto inning que incluyó un triple de Chris Owings con las bases llenas, para apalear el jueves 9-0 a los Mets de Nueva York y completar la barrida en la serie de tres juegos.

En su cuarta apertura en las Grandes Ligas, Braden Shipley (2-1) lanzó pelota de tres imparables a lo largo de siete entradas en blanco, en las que ponchó a siete y concedió un boleto. Zack Godley y Dominic Leone finalizaron la labor desde el montículo de cinco hits.

Después de castigar a Syndergaard (9-7), los Diamondbacks siguieron su ofensiva ante Jon Niese con un jonrón de Tuffy Gosewisch. Owings tuvo su segundo partido en fila con tres imparables, al finalizar con sencillo, doble y triple.

Arizona fue como una "banda delictiva" al robarse 13 bases en los tres desafíos, una menos que el total de Baltimore en la temporada y tres más que la anterior marca del club para cualquier serie, así como la mayor cantidad en una serie de tres encuentros en contra de los Mets. Paul Goldschmidt se robó dos almohadillas, y Sócrates Brito y Shipley una cada uno.

Los corredores se han robado 36 bases en 40 intentos ante Syndergaard este año y en 51 de 56 intentos en su carrera, según el Elias Sports Bureau. Los Mets son el equipo que más bases robadas ha sufrido durante la campaña, con 102, incluyendo 20 ante el novato Steven Matz.

Nueva York, que inició la jornada dos juegos y medio detrás del segundo wilcard de la Liga Nacional, tiene foja de 5-11 tras el Juego de Estrellas. Con marca de 57-57, están en .500 por primera vez desde su 7-7 en abril.

Catorce de los últimos 15 bateadores de los Mets fueron sacados outs. Sin los lesionados Yoenis Céspedes, Lucas Duda, David Wright y José Reyes, apenas anotaron cinco carreras con 17 hits en la serie.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Sócrates Brito de 5-1, una anotada y una remolcada; y Jean Segura de 5-1, una anotada.

Por los Mets, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1. El venezolano Wilmer Flores. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario