Deportes 01 octubre 2016

Diamondbacks ganan a Padres con un jonrón de Tomás

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Yasmany Tomás pegó un jonrón de tres carreras dentro de un inning con cinco carreras de Arizona, y los Diamondbacks contuvieron el sábado a los Padres de San Diego para ganar 9-5.

Arizona robó seis bases, incluidas cuatro en el primer inning, lo que igualó un récord de la franquicia. Paul Goldschmidt sumó tres bases robadas, su mejor marca en esa categoría, y se convirtió en el sexto primera base en la historia de las mayores que alcanza 30 en una temporada, el primero desde los 31 de Jeff Bagwell en 1997.

El abridor de los Diamondbacks, Archie Bradley (8-9) ponchó a 11, un récord personal, en siete innings, y firmó una sobresaliente en la parte alta del quinto inning.

Los Diamondbacks han ganado los dos primeros juegos de esta serie para empatar con los Padres por el cuarto puesto antes de que termine la temporada en el oeste de la Liga Nacional.

Clauton Richerd (3-4) admitió cuatro carreras limpias y seis hits con cuatro boletos en 4 innings y un tercio para los Padres.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada y una remolcada; Carlos Asuaje de 4-1 con una impulsada; Luis Sardiñas de 3-1,

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 3-2 con tres anotadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario