Deportes 16 agosto 2016

Diamondbacks derrotan a Mets con 4 hits de Castillo

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Welington Castillo, que regresó de una baja de seis días por complicaciones en el nacimiento de su hijo, igualó su mejor marca personal con cuatro hits y encabezó la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona el lunes en el triunfo por 10-6 sobre los Mets de Nueva York.

El dominicano conectó dos dobles, remolcó dos carreras y anotó otras dos para los Diamondbacks, que barrieron a los Mets en tres juegos disputados la semana pasada en Nueva York.

Su compatriota en los Mets Bartolo Colón recibió el primer boleto en sus 19 años en las Grandes Ligas y cargó con la derrota tras apenas cuatro innings en la lomita.

El izquierdo Robbie Ray (5-11), que la semana pasada terminó sin decisión tras siete episodios sin permitir anotaciones ante los Mets, admitió dos carreras y ocho hits en cinco innings para su primera victoria en cinco aperturas. Además ponchó a cinco y dio dos boletos.

Uno de esos pasaportes fue para Colón, de 43 años, en un lanzamiento de 3-2 en la cuarta entrada, en su 282do turno al bate. Según ESPN Stats & Info, ningún otro jugador en la historia de las mayores tuvo tantas apariciones en el plato sin recibir un pase por bolas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2, con dos impulsadas; Bartolo Colón de 1-0; Alejandro De Aza de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-2, con una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 4-0, con una impulsada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Welington Castillo de 5-4, con dos anotadas y dos impulsadas; Jean Segura de 3-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 5-1, con una anotada y dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario