Deportes 19 noviembre 2016

Di María anota pero sale lesionado en triunfo de PSG

PARIS (AP) — Angel Di María anotó un gol antes de salir lesionado el sábado en la victoria de Paris Saint-Germain por 2-0 sobre Nantes, que dejó al campeón del fútbol francés empatado con Mónaco en la cima de la tabla de posiciones.

Di María marcó su primer gol de la temporada en la liga francesa a los 13 minutos, pero abandonó la cancha a los 35 con una lesión del muslo derecho. El extremo, propenso a las lesiones musculares, disputó dos partidos con la selección argentina en la última semana.

"Lo sacamos como precaución", dijo sin embargo el técnico del PSG, Unai Emery, cuyo equipo enfrentará en la semana al Arsenal en la Liga de Campeones de Europa. "Espero que esté bien para el miércoles".

El compatriota de Di María, Javier Pastore, ingresó a la cancha a los 82 minutos pero debió ser reemplazado en los descuentos, luego de recibir un golpe en el tobillo derecho. El volante está también en duda para el partido en Londres.

"Ojalá que la lesión de Pastore sea menor", confió Emery. "Sabremos más cuando lo analice el médico".

PSG tuvo dificultades para generar ocasiones de gol en su estadio Parc des Princes, y el portero Kevin Trapp realizó buenas atajadas hasta que Jesé sentenció el encuentro con un penal en los minutos finales. Fue el primer tanto del español con el PSG, al que llegó este año, procedente del Real Madrid.

PSG, Mónaco y Niza tienen los mismos 29 puntos en la cima del campeonato. Mónaco, que se impuso 3-0 el viernes en su visita a Lorient, encabeza la tabla de posiciones por mejor diferencia de goles.

Niza puede recuperar la punta en su partido del domingo ante Saint-Etienne.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario