Associated Press 22 junio 2016

Detroit: Sede de Little Caesars tendrá peculiar fachada

DETROIT (AP) — Un nuevo edificio de nueve pisos con una fachada singular formada por secciones de vidrio en forma de rebanadas de pizza será la nueva sede de las oficinas centrales de la cadena de pizzerías Little Caesars en Detroit y pudiera crear hasta 700 empleos en la ciudad, dijo la compañía el miércoles.

La cadena dio a conocer el miércoles planes actualizados y reproducciones del Little Caesars Global Resource Center, cuyos detalles fueron develados por primera vez en 2014. La compañía dijo que necesita el espacio adicional en medio de un acelerado crecimiento, incluyendo la reciente expansión a mercados extranjeros, como Australia, Costa Rica, República Dominicana y Panamá.

"Estamos orgullosos de construir un sitio de trabajo excepcional en el corazón de la ciudad que contribuyó a hacer de Little Caesars una de las mayores cadenas de pizzerías en el mundo", dijo David Scrivano, presidente y director ejecutivo de Little Caesars, en una declaración.

Los planes para el Global Resource Center incluyen una sala de entrenamientos de 425 asientos, una cocina de pruebas y una terraza al aire libre. Little Caesars dijo que el proyecto será el primer edificio de oficinas centrales empresarias construido en Detroit en más de un decenio.

La colocación de la piedra fundamental está planeada para este verano y el edificio se levantará en Woodwar Avenue frente al Comerica Park, estadio de los Tigres de Detroit de las Grandes Ligas, y cerca de Little Caesars Arena, nueva sede de los Red Wings de la NHL, aún en construcción.

Little Caesars dijo que entre los hasta 700 empleos que el Global Resource Center generará estarán nuevas posiciones y empleos reubicados de otras oficinas. Hizo notar además que se espera que el crecimiento de la compañía añada centenares de empleos e n los próximos años.

___

Internet:

http://www.littlecaesars.com

http://www.districtdetroit.com

___

David Runk está en https://twitter.com/runkdavi

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario