Deportes 24 marzo 2016

Despiste de Yoenis Céspedes en los jardines

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP) — En una absurda secuencia, el jardinero central de los Mets Yoenis Céspedes no se inmutó para recoger una pelota que tenía a su alcance debajo del muro, obsequiándole a los Astros de Houston un jonrón dentro del terreno en la victoria el jueves por 8-5 ante Nueva York en la Liga de la Toronja.

El duelo entre Dallas Keuchel, el último Cy Young de la Liga Americana, y el as de los Mets Matt Harvey quedó en segundo plano por el insólito jonrón.

A.J. Reed conectó a lo profundo en el segundo inning, depositando la pelota en la gramilla debajo del muro. La pelota estaba claramente visible, pero el cubano Céspedes levantó las manos en señal de que la jugaba estaba muerta y que debía decretarse el doble por regla.

Reed avanzó tranquilo hasta la intermedia, y luego trotó el plato, mientras que Céspedes no hacía nada.

El umpire de segunda base C.B. Bucknor se internó en el bosque central y sacó la pelota, mostrándole a Céspedes que debió haber continuado con la jugada.

Céspedes explicó que la pelota se atascó bajo la cerca y que "no podía agarrarla". Insistió que debió haber sido un doble.

El manager de los Mets Terry Collins describió la jugada como una "mala interpretación".

___

Medias Rojas 4, Mets 1

FORT MYERS — Joe Kelly cubrió siete innings y los Medias Rojas de Boston superaron 4-1 a un equipo de los Mets de Nueva York.

Kelley mantuvo sin hits a los Mets hasta el quinto, en el que permitió tres sencillos. El dominicano David Ortiz remolcó con sencillo la carrera de la ventaja definitiva en el sexto.

___

Rays 6, Yanquis 2

TAMPA — CC Sabathia mostró sus galones para seguir en la rotación de los Yanquis al permitió dos carreras y seis hits al cubrir cinco innings, en la derrota de Nueva York por 6-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Sabathia venía de una apertura contra Baltimore en la que fue sacudido con siete carreras en tres innings y dos tercios. El jueves, el zurdo retiró a siete bateadores en fila, incluyendo un doble play, además de poncha ar cuatro con un boleto.

___

Inciarte será el primer bate de los Bravos

KISSIMMEE — Los Bravos de Atlanta no pudieron completar su juego contra los Filis de Filadelfia, pero definieron que el venezolano Ender Inciarte será su primer bate al iniciar la temporada.

"No hice un anuncio oficial, pero ha sido el primer bate cada vez que lo he puesto en la alineación y ha cumplido", dijo el manager Fredi González, luego que Inciarte conectó los dos hits en el juego ante Filadelfia que fue interrumpido en el cuarto inning.

___

Nacionales 8, Cardenales 2

VIERA — Max Scherzer superó a Adam Wainwright en un duelo de pitchers que lanzarán en el día inaugural, y los Nacionales de Washington se impusieron 8-2 ante los Cardenales de San Luis.

Scherzer ponchó a nueve con tres boletos en cinco innings, permitiendo dos carreras limpias y tres hots. Wainwright toleró cuatro carreras y siete hits en cuatro innings y un tercio, con cuatro ponches y un boleto.

___

Mellizos 8, Marlins 4

JUPITER — El venezolano Oswaldo Arcia conectó dos jonrones para que los Mellizos de Minnesota derrotasen 8-4 a los Marlins de Miami. Su batazo en el octavo produjo dos carreras dentro de un racimo de cuatro.

__

Orioles 6, Piratas 5

SARASOTA — J.J. Hardy, Jonathan Schoop y Mark Trumbo sacudieron jonrones en la victoria 6-5 de los Orioles de Baltimore ante los Piratas de Pittsburgh.

___

Azulejos 6, Tigres 4

DUNEDIN — El nudillista de los Azulejos R.A. Dickey fue castigado con cuatro carreras en cinco innings, en la derrota 6-4 de los Azulejos ante los Tigres de Detroit.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario