Brickell 22 abril 2016

Despiden a doctora que fue grabada agrediendo a chofer de Uber

Una neuróloga residente del Jackson Health System de Miami fue despedida después que un video en donde ella aparece agrediendo a un conductor de Uber se popularizó en las redes sociales, reportó el canal NBC6.

El anuncio fue hecho el viernes en la tarde y el hospital publicó el siguiente comunicado: "Jackson Health System ha decidido despedir a la Dra. Anjali Ramkissoon, una doctora residente. Ella tiene derecho a apelar el proceso".


Embed

Todo comenzó con el video grabado el 19 de enero en donde Ramkissoon insulta y golpea a un conductor de Uber en el downtown de Miami. El chofer, Igor Belic, había ido a recoger a otro pasajero, pero Ramkissoon le dijo al hombre que era ella quien lo había llamado y exigió el automóvil para ella. Totalmente enfurecida, Ramkissoon se montó en el sedán y comenzó a lanzar papeles por la ventanilla del pasajero al tiempo que le ordenaba al chofer: "Sube al p--- carro tipo de m---".

Los cinco minutos y tres segundos de video grabado con un celular atrajo a cientos de miles de visitantes y una cobertura global de los medios de prensa. El 21 de enero el Jackson suspendió a Ramkissoon. Después del incidente, Ramkissoon no quiso dar entrevistas, hasta que accedió a hacerlo en "Good Morning America" en Nueva York, el 27 de enero.

En el programa nacional de televisión la doctora declaró que "se sentía avergonzada" por su conducta y devastada por sus consecuencias.

"En el video veo una persona que no soy yo", le dijo Ramkissoon al anfitrión de Good Morning America George Stephanopoulos en una entrevista que se transmitió durante la primera hora del programa. "Me siento avergonzada".

Ramkissoon le dijo a Stephanopoulos que ese día había sido una noche particularmente difícil para ella. Su padre había sido hospitalizado por la mañana, y "sólo minutos" antes del altercado había roto con su novio de dos años. Luego agregó que esa noche manejaba su auto, pero bebió tanto que decidió regresar a la casa mediante Uber.

"No hay ninguna excusa para lo que hice", dijo Ramkissoon. "Lo siento mucho. Le he hecho daño a muchas personas. A mi familia, a mis amigos, mi trabajo, al chofer de Uber. Nadie se merece que lo traten así. Esa no soy yo".

Ramkissoon dijo que el empleado de Uber aceptó sus disculpas, y dijo sentirse "muy agradecida" ya que no presentó cargos en su contra.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article73399017.html#storylink=cpy

Fuente: REDACCIÓN/EL NUEVO HERALD

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario