Deportes 27 agosto 2016

DeSclafani domina y Rojos apabullan 13-0 a DBacks

PHOENIX (AP) — Anthony DeSclafani concedió cuatro imparables, Scott Schebler disparó dos jonrones y los Rojos de Cincinnati blanquearon el sábado 13-0 a los Diamondbacks de Arizona.

En el primer juego completo de su carrera, DeSclafani (8-2) efectuó 108 lanzamientos en los que logró nueve ponches y dio una base por bolas.

Joey Votto y Schebler conectaron jonrones durante una ofensiva de cuatro anotaciones en la primera entrada y Schebler repitió cuadrangular en el segundo episodio, en el que los Rojos lograron cinco carreras, todas contra Zack Godley (4-3).

Schebler produjo cinco carreras, la cifra más alta de su trayectoria, y sacudió tres imparables en el primer partido en el que consigue más de un cuadrangular.

Zack Cozart sacudió su 16to jonrón en el cuarto capítulo y Adam Duvall disparó su 29no cuadrangular en el octavo, ambos vuelacercas solitarios.

Brandon Phillips se fue de 4-3 con dos remolcadas.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván De Jesús Jr. de 1-0. Los venezolanos José Peraza de 1-1; Eugenio Suárez de 5-2, una anotada; y Ramón Cabrera de 5-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmani Tomás de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario