Mundo 16 septiembre 2016

Descarrilamiento por lluvias deja 2 lesionados en Inglaterra

LONDRES (AP) — Un tren de pasajeros con dirección a Londres se descarriló el viernes después de que colisionara con un cúmulo de tierra y piedras que se desprendió de una cuesta por las lluvias, incidente que dejó dos lesionados y causó una interrupción importante en este servicio de transporte.

La operadora de trenes London Midland dijo que parte del tren se salió de las vías y fue golpeado el viernes en la mañana por otra unidad cerca del Entronque Watford, a 32 kilómetros (20 millas) al norte de Londres.

Según el servicio de ambulancias, los médicos atendieron a una mujer que tenía dolor en el pecho y a un hombre que se lastimó el cuello. La mujer se encontraba en condición estable en una clínica y el hombre no necesitó hospitalización.

Fue cancelado o demorado el servicio ferroviario hacia y desde la estación Euston de Londres.

Diversas escuelas y estaciones ferroviarias fueron afectadas por inundaciones súbitas debido a un temporal que azotó la región durante la noche y que puso fin a una ola de calor en el sur de Inglaterra. Otros trenes tuvieron demoras por la caída de un rayo en una caja de señales.

El servicio meteorológico Met Office dijo que Farnborough, al sur de Londres, registró 3,28 centímetros (1,3 pulgadas) de lluvia en tres horas, la mitad del promedio mensual en septiembre.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario