Deportes 17 septiembre 2016

Descalso corona remontada en 9no, Rockies ganan a Padres 8-7

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — El bateador emergente Daniel Descalso envió el sencillo de la victoria al jardín central en la parte baja del noveno inning, y los Rockies de Colorado vinieron desde atrás el viernes para imponerse 8-7 a los Padres de San Diego.

DJ LeMahieu conectó tres hits para elevar su promedio de bateo a .349. Está empatado con Daniel Murphy, de los Nacionales de Washington, en la cabeza de la lista de mejores bateadores de la Liga Nacional.

Los Rockies perdían por 7-5 al principio de la novena ante el cerrador Brandon Maurer (0-5). El granizo y la lluvia en la parte alta del inning provocaron un parón de 38 minutos.

LeMahieu inició la remontada con un doble con un out y el venezolano Carlos González lo remolcó con un sencillo un out más tarde. El emergente David Dahl y Nick Hundley pegaron sendos hits a la izquierda para igualar el partido.

Por los Padres, los venezolanos Luis Sardiñas de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; Alexi Amarista de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1, con una anotada y dos impulsadas; Gerardo Parra de 2-0. El dominicano Cristhian Adames de 3-1, con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario