Deportes 20 marzo 2016

DeRozan y Scola brillan en triunfo de Raptors

TORONTO (AP) — DeMar DeRozan anotó 25 puntos, el argentino Luis Scola agregó 20 más y los Raptors de Toronto vencieron el domingo por 105-100 al Magic de Orlando.

Los Raptors se acercaron a un juego de los Cavaliers de Cleveland en la contienda por el liderato de la Conferencia Este.

Evan Fournier y Víctor Oladipo encestaron cada uno 21 unidades para Orlando, que perdió su séptimo partido seguido en Toronto y ha ahora perdido 13 de sus últimos 14 enfrentamientos con los Raptors.

Luego de tener una desventaja desde la marca de 8:22 minutos en el segundo cuarto, los Raptors se pusieron nuevamente adelante en el marcador con un disparo de Jason Thompson cuando restaban 5:58 minutos por jugar.

Un tiro de tres puntos de Fournier con 1:11 minutos en el reloj redujo la ventaja a 97-96, pero DeRozan respondió con un disparo flotado con 53,9 segundos para terminar el encuentro y agregó el tiro libre después de recibir falta de Ersan Ilyasova para abrir una ventaja de cuatro unidades.

Scola acertó ocho de 15 tiros de campo y uno de cuatro tiros libres en 32:16 minutos de participación. También tuvo ocho rebotes y una asistencia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario