Deportes 02 noviembre 2016

DeRozan anota 40 puntos y Raptos domina a los Wizards

WASHINGTON (AP) — DeMar DeRozan mantuvo su buen inicio de campaña al anotar 40 puntos y vencer en el duelo personal a John Wall en un enfrentamiento entre estelares escoltas y los Raptors de Toronto mantuvieron a los Wizards de Washington sin triunfo en la temporada con una victoria el miércoles 113-103.

DeRozan encestó 14 de 23 intentos pese a dejar el juego brevemente por problemas en los vendajes de sus tobillos. El base de los Raptors, Kyle Lowry, requirió tres puntos de sutura para cerrar un corte bajo su ojo derecho, pero aun así finalizó con 18 tantos.

Esos problemas no frenaron a los Raptors (3-1), que le arruinaron a los Wizards (0-3) su primer juego de la temporada en casa. Terrence Ross añadió 15 unidades por Toronto.

Wall lució dominante al encabezar a Washington con 33 puntos al concretar 13 de 19 disparos, y 11 asistencias. Otto Porter embocó 11 de 13 intentos de campo y terminó con 23 puntos, mientras que Bradley Beal añadió 15, pero los Wizards se perjudicaron con 21 pérdidas que Toronto transformó en 30 tantos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario