Deportes 28 mayo 2016

Deportivo Cali gana 3-1 a Rionegro y pasa cuartos de final

BOGOTA, Colombia (AP) — El delantero Harold Preciado anotó doblete en el triunfo del sábado 3-1 de Deportivo Cali ante el visitante Rionegro, para completar el grupo de ocho clasificados a los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Preciado marcó a los 6 y 39 minutos, tras asistencia de Rafael Santos Borré, y Harrison Mujica cerró la cuenta a los 54. El cañonero Luis Páez, de penal, descontó a los 82 minutos.

Atlético Nacional, Independiente Medellín, Millonarios, Santa Fe, Atlético Junior, Rionegro y Tuluá avanzaron en jornadas previas.

Por su parte, Atlético Nacional superó 2-0 al local Deportivo Pasto, Santa Fe venció por el mismo resultado al visitante Once Caldas de Manizales, Patriotas ganó 1-0 al visitante Chicó y el duelo La Equida-Atlético Junior terminó 0-0. Independiente Medellín y Millonarios se enfrentan más tarde.

Alianza Petrolera salió del sótano con el triunfo de 2-1 ante el visitante Fortaleza de Bogotá. El tanto de Fortaleza, ahora colero, lo anotó el volante panameño Carlos Rodríguez de penal a los 75 minutos. Tuluá y Envigado —en otro partido celebrado el viernes— igualaron 1-1.

Atlético Nacional con 39 puntos comanda las posiciones; Independiente Medellín, Millonarios, Santa Fe y Atlético Junior tienen 37; Rionegro 34; Deportivo Cali 32 y Tuluá 31.

Eliminados: Patriotas 29; Once Caldas 26; Deportivo Pasto 24; Deportes Tolima 23; Jaguares y Atlético Bucaramanga 22; Envigado y La Equidad 19; Atlético Huila 18; Alianza Petrolera y Chicó 17 y Fortaleza 15.

La programación regular terminará el domingo con los juegos Atlético Huila-Atlético Bucaramanga y Jaguares-Tolima.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario