Deportes 02 julio 2016

Deportivo Cali, equipo de Yepes, gana 3-1 al visitante Tuluá

BOGOTA, Colombia (AP) — El veterano volante Mayer Candelo abrió el sábado el camino del triunfo 3-1 del local Deportivo Cali ante Tuluá en la fecha inicial del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Candelo, uno de los refuerzos del plantel del ex zaguero Mario Alberto Yepes para la segunda parte de la temporada, anotó a los 43 minutos, Harold Preciado a los 55 y Nicolás Benedetti poco antes del final. César Hinestroza de tiro libre descontó para Tuluá a los 59.

Tuluá perdió por expulsión a Juan Carabalí a los 62 minutos por acumulación de tarjetas.

El zaguero Danny Rosero, de cabeza tras un tiro libre, convirtió el gol de la victoria 1-0 de Patriotas de Tunja contra el visitante Millonarios de Bogotá. Rosero nació en Colombia y se nacionalizó argentino.

El local La Equidad y Envigado igualaron 2-2 en el estadio de Techo, al suroeste de Bogotá, y el anfitrión Rionegro empató 0-0 con Deportes Tolima de Ibagué.

Con una formación integrada en su mayoría por jugadores juveniles, el Atlético Nacional de Medellín terminó 3-3 con el local Alianza Petrolera de Barrancabermeja el viernes por la noche en partido adelantado.

El técnico Reinaldo Rueda reservó a las figuras del onceno verde para el encuentro de ida frente al anfitrión Sao Paulo de Brasil el miércoles en la semifinal de la Copa Libertadores.

La fecha proseguirá el domingo con los partidos Jaguares-Fortaleza, Santa Fe-Chicó y Deportivo Pasto-Once Caldas.

El 4 de septiembre se enfrentarán Independiente Medellín-Atlético Bucaramanga y Atlético Huila-Atlético Junior.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario