Deportes 31 julio 2016

Deportes Tolima golea 4-0 al Chicó y es líder en Colombia

BOGOTA, Colombia (AP) — El delantero Ángel Rodríguez ayudó con un doblete en la goleada 4-0 del visitante Deportes Tolima al colero Chicó, y el equipo de Ibagué se apoderó el sábado del comando del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Rodríguez convirtió a los 48 y 66 minutos y los otros tantos fueron hechos por Víctor Giraldo a los 18 y Santiago Montoya a los 69.

El árbitro interrumpió el juego durante unos siete minutos luego que fanáticos descontentos con la campaña del conjunto de Tunja invadieron la cancha.

Tolima sumó 12 puntos, dos más que Atlético Bucaramanga y Jaguares, sus escoltas después de cuatro de los 10 partidos de la sexta jornada.

Bucaramanga, con anotación de Darío Rodríguez a los 53 minutos, superó 1-0 a Jaguares de Montería.

En otro partido, el volante Vladimir Hernández convirtió un penal a los 30 minutos y el defensor Iván Vélez anotó de cabeza a los 85 en la victoria 2-0 de Atlético Junior de Barranquilla contra el visitante Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

El ex jugador Giovanni Hernández ocupó el banco del conjunto de Barranquilla en remplazo de Alexis Mendoza quien dimitió el martes en medio de diferencias con el dirigente Foad Char.

Mendoza se vinculó el jueves con Independiente del Valle luego que el equipo ecuatoriano perdió contra Atlético Nacional de Medellín la final de la Copa Libertadores.

Millonarios de Bogotá no levanta cabeza y empató 0-0 en el estadio El Campín frente a Rionegro.

Deportes Tolima comanda la tabla con 12 puntos; Bucaramanga y Jaguares lo siguen con 10; Santa Fe tiene nueve; Patriotas, Atlético Junior, Atlético Nacional, Rionegro, Envigado y Millonarios figuran con ocho; Deportivo Cali e Independiente Medellín siete; Atlético Huila y Once Caldas seis; La Equidad cinco; Deportivo Pasto y Fortaleza cuatro; Tuluá tres; Alianza Petrolera dos y Chicó no tiene puntos.

La fecha seguirá el domingo con los juegos La Equidad-Patriotas, Envigado-Deportivo Pasto, Deportivo Cali-Atlético Nacional, Tuluá-Santa Fe e Independiente Medellín-Atlético Huila. La fecha terminará el lunes por la noche con el partido Once Caldas-Fortaleza.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario