Deportes 07 agosto 2016

Deportes Tolima gana 3-1 a Millonarios y recupera comando

BOGOTA, Colombia (AP) — El volante panameño Abdiel Arroyo convirtió el domingo el primer gol en la victoria 3-1 del local y líder Deportes Tolima ante Millonarios, cuyo técnico uruguayo Rubén Israel quedó más comprometido por la gris campaña del conjunto bogotano en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Arroyo marcó a los 26 minutos, el delantero Angelo Rodríguez aumentó a los 47 y el mediocampista Santiago Montoya anotó a los 53. David Silva consiguió el tanto de Millonarios a los 70.

Tolima recuperó el primer lugar con 15 puntos, mientras que Millonarios tiene ocho.

El argentino Hernán Hechalar y Mauricio Molina salieron del banco e hicieron los tantos de la victoria 2-1 del visitante Independiente Medellín contra Deportivo Cali. Hechalar anotó a los 52 minutos y Molina a los 86 mientras el chileno Ronnie Fernández convirtió el tanto del Cali a los 28.

Deportivo Pasto, con gol de penal del atacante Cristian Nazarit a los 85, le ganó 1-0 al visitante Tuluá. Patriotas empató 0-0 con Atlético Huila.

Atlético Nacional y Once Caldas jugaban avanzada la noche.

El mediocampista panameño Nelson Barahona consiguió a los 88 minutos el gol con el que el local Alianza Petrolera derrotó el sábado 1-0 a Envigado en la programación del sábado. Fortaleza de Tunja derrotó 2-1 a su vecino Chicó y Atlético Bucaramanga doblegó 3-2 al local Rionegro. Los partidos Santa Fe-La Equidad, Jaguares-Atlético Junior y Atlético Nacional-Once Caldas fueron aplazados.

Deportes Tolima comanda con 15 puntos; Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga lo siguen con 13; Santa Fe tiene 12; Patriotas, Deportivo Cali y Jaguares figuran con 10; Once Caldas y Envigado nueve; Deportivo Pasto, Atlético Junior, Atlético Nacional, Rionegro y Millonarios acumulan ocho; Fortaleza y Atlético Huila siete; La Equidad seis; Alianza Petrolera 5; Tuluá tres y Chicó no tiene puntos.

La octava jornada comenzará el viernes con el duelo Tuluá-Alianza Petrolera y seguirá el sábado con Envigado-Jaguares, Independiente Medellín-Patriotas, Atlético Junior-Rionegro y Millonarios-Fortaleza. El domingo se enfrentaran Atlético Bucaramanga-Deportes Tolima, Once Caldas-Deportivo Cali, La Equidad-Deportivo Pasto y Chicó-Atlético Nacional. La fecha terminará con el duelo Atlético Huila-Santa Fe el 15 de agosto.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario