Cuba 12 mayo 2017

Denuncian que ciudadana extranjera estaría detrás de un desalojo en Cuba

Un maestro cubano asegura que una ciudadana china residente en la Habana estaría detrás de los intentos de las autoridades de vivienda de sacarlo de la casa que habita desde hace 40 años frente al malecón habanero.  

Embed

Juan Carlos Márquez parece que tiene literalmente una china detrás. Dice que se llama Feng Zhen Chen y según él, es una ciudadana china con residencia permanente en Cuba.

Márquez, maestro cubano desde hace 25 años, asegura que la china Feng Zhen Chen está detrás de los intentos de las autoridades de la vivienda de desalojarlo de su casa frente al malecón habanero.

Este cubano cuenta que heredo su vivienda de su madre pero no ha podido legalizarla. Está en litigo con la dirección de vivienda de la Habana porque la supuesta ciudadana china quiere esta vista para ella.

Con la liberación de la venta de casas, muchos en Cuba ven un alza de la corrupción en este sector. Esta madre dice que detrás del intento desalojo de su vivienda en la Habana estaría algún comprador.

Los intentos de desalojo de esta madre con su hijo síndrome down en la Habana comenzaron desde que a su esposo lo condenaron a prisión cuando le encontraron partículas de marihuana en la casa.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario