Miramar 04 abril 2016

Delincuente asaltó a punta de pistola una gasolinera en Miramar

La policía reveló este vídeo de seguridad tan solo horas después del robo. Podrán observar cómo el ladrón huye con una bolsa en efectivo y una caja de cigarros.

Embed


Enmascarado y con un pequeño revolver en su mano este hombre de la raza negra entró a una gasolinera donde su empleado se encontraba limpiando el establecimiento. En todo momento el sospechoso apuntó al asustado trabajador quien se vio obligado a darle el dinero de dos cajas registradoras.

El asalto, que duró poco más de un minuto, sucedió poco después de las cinco de la mañana en el 7990 Riviera Boulevard, en la ciudad de Miramar, las cámaras de seguridad del negocio captaron claramente los movimientos del sujeto, quien además de exigir el efectivo aprovechó para llevarse una caja de cigarros, la cual se le cayó en el momento que huía, no obstante él se detuvo para recogerla.

Para las autoridades este sujeto es considerado armado y peligroso. Es descrito como de seis pies de altura, podría estar relacionado a otros robos similares. Durante el incidente nadie resultó herido y no había clientes en la gasolinera.

Y como siempre sucede en estos casos si usted sabe algo sobre el sospechoso puede llamar de manera anónima a la línea de alto al crimen del condado de Broward: 954 493 TIPS.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario