Deportes 05 enero 2017

Delantero Edixon Perea sufre severa afección respiratoria

CALI, Colombia (AP) — El delantero Edixon Perea, miembro de la selección colombiana que participó en la Copa América de 2004 y 2007 y las eliminatorias para el Mundial de 2006, permanece en una unidad de cuidados intensivos víctima de una afección respiratoria, anunció el jueves la clínica Imbanaco de Cali.

Perea, de 32 años, fue internado el domingo y los primeros detalles sobre su salud se revelaron hasta jueves.

"Edixon llegó con un cuadro gripal severo y después desarrolló un proceso neumónico que es de mucho cuidado. Su condición es de pronóstico reservado", precisó el médico Luis Fernando Castro a los medios.

Perea debutó con Atlético Huila de Neiva en 2001 y la temporada pasada fue jugador del América de Cali. Actualmente no tenía equipo.

También militó en los conjuntos colombianos Deportivo Pasto, Deportes Quindío de Armenia, Atlético Nacional de Medellín y Deportivo Cali.

Perea fue parte del equipo de Nacional que se coronó en el Apertura de 2005 y también ganó la Copa de la Liga de Francia en 2007 con el Girondis de Burdeos.

El atacante oriundo de Cali también portó las camisetas de Las Palmas de España, Gremio de Brasil, Cruz Azul de México, Changchun Yatai de China y el Budapest Honvéd de Hungría.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario