Deportes 12 abril 2016

Del Potro confirma que jugará en Munich y Madrid

El argentino Juan Martín del Potro confirmó el martes que jugará en los torneos de polvo de ladrillo en Munich y Madrid entre fines de abril y principios de mayo.

Aquejado por lesiones de muñeca que lo han mantenido inactivo por largos tramos, Del Potro no juega un torneo en cancha de arcilla desde el Masters de Roma de 2013.

"Me alegra mucho poder confirmarles que Munich y Madrid serán los torneos en los que volveré a jugar en polvo de ladrillo después de mucho tiempo", escribió Del Potro en su cuenta de Facebook. "Ya llevo una semana de entrenamiento de regreso a esta superficie después de años de no pisarla y seguiré la puesta a punto para llegar de la mejor forma posible".

Del Potro ha jugado tres torneos en 2016, todos en cancha dura, tras recuperarse de una tercera cirugía de muñeca.

El más reciente fue su eliminación en segunda ronda del Abierto de Miami a fines de marzo, y su mejor resultado fueron las semifinales del torneo de Delray Beach en febrero.

La rehabilitación de la mano sigue avanzando según los tiempos requeridos", señaló el tenista de 27 años y campeón del Abierto de Estados Unidos de 2009. "Si bien hay que ser pacientes estoy muy contento de poder confirmarles dos torneos en semanas seguidas, lo cual no había podido hacer desde que regresé al tenis".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario