México 02 abril 2016

Deguellan y queman a un cubano en Ciudad Juárez, en caso de drogas

Las autoridades encontraron un certificado de nacimiento de la República de Cuba a nombre de Miguel Alejandro Rodríguez Mesa, emitido en Cabaiguán, provincia de Sancti Spiritus, en el vehículo usado por los asaltantes.

Un cubano identificado como Miguel Angel Rodríguez Mesa, de 26 años de edad, es uno de los dos hombres y tres mujeres que el viernes fueron torturados, degollados y luego quemados, en el interior de una casa en el reparto Areca de Ciudad Juárez, México.

Según fuentes extraoficiales, citadas en El Diario de Ciudad Juárez, Rodríguez se dedicaba a la venta de la droga llamada "cristal", en la casa marcada con el número 1645 de la calle Pradera del Naranjo.

Las autoridades encontraron un certificado de nacimiento de la República de Cuba a nombre de Miguel Alejandro Rodríguez Mesa, emitido en Cabaiguán, provincia de Sancti Spiritus, en el interior de una camioneta Mitsubishi Endeavore, propiedad de una de las víctimas y que al parece fue utilizada por los atacantes para escapar del lugar.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario